Somos una empresa mexicana situada en Lagos de Moreno, Jalisco, nos dedicamos a la fabricación, venta, distribución e importación de productos con know-how solar.

Ayudamos y capacitamos a nuestros clientes a utilizar la energía del sol para el calentamiento de agua, creamos sistemas fotovoltaicos de generación de energía para reducir parcial o totalmente el gasto de luz, ofrecemos productos de iluminación con tecnología LED y electrodomésticos de bajo consumo eléctrico.

Contamos con 9 años de experiencia y hemos alcanzado presencia comercial en más del 75% de la República Mexicana, para lograrlo tenemos 3 centros de distribución en Lagos de Moreno, Jalisco, Cuautlancingo, Puebla y Coroneo, Guanajuato.

Además contamos con 2 oficinas de representación de ventas en Guadalajara, Jalisco y Querétaro, Querétaro. Nuestros productos cuentan con las certificaciones que acreditan su durabilidad y calidad, tenemos la capacidad técnica, financiera y administrativa para llevar el servicio, distribución e instalación de los productos ofrecidos. (Diferente a la del segundo paso, mencionando las 3 palabras clave principales)

si-solar-1-2

VISIÓN

“Ser la empresa mexicana líder en fabricación y comercialización de productos con tecnología solar con la mejor relación costo-beneficio en el centro del país”

MISIÓN

“Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de productos con tecnología solar, nos inspiramos en una ideología costo-beneficio, por lo que ofrecemos proyectos y soluciones ecológicas y sustentables personalizadas con los mayores estándares de calidad a personas que buscan ahorrar y ayudar a conservar el medio ambiente”

OBJETIVOS

Estructurar la organización y sus acciones para convertirnos en la empresa mexicana líder en fabricación y comercialización de productos con tecnología solar en el centro del país.

dir   Carretera a la Unión #2400, Col. Plan de los Rodríguez, Lagos de Moreno, Jalisco.       tel    Tel: 01 (474) 746 43 44       horario    LUNES – VIERNES / 8:00 am – 3:00 pm / 4:00 pm – 6:30 pm

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter